miércoles, 27 de agosto de 2008

!!ESTUPIDO COMO UN ZORRO!!

Hoy me dije a mi mismo ¿porque hacerme tanto problema con los dilemas internos que llenan de insipidez una subsistencia sin términos cuando podes burlarte de los problemas de los demás?.. ¿Acaso esa no es una solución factible y próxima, que como único resultado logras sacar lagrimas de un completo desconocido?.. es casi genial, si no fuera porque a veces nuestras dificultades cotidianas reflotan y se hacen vigentes de maneras inconcebibles, y de formas que uno nunca espera (como en una tarta de acelga, o en el sonido de un claxon). ¡Maldita gente desconocida y vulnerable! ¡no pueden siquiera hacer bien su trabajo de hacernos sentir mejor a nosotros!.. -igualmente gracias por el intento Marley-..

Bueno, hoy es el turno de Rolando Rivas:

Jajaja.. ¡!miren su grabador!! Jajajaja.. !¿acaso no es ridículo?! Jajaja.. ¡hay! ¿como un ser humano puede ser grabado de tal forma?.. jajaja.. haaaa.. grabador..

Eso es todo por hoy.

Si no les pareció tan gracioso como a mi, púdranse.. o mejor, los dejo con lo que me crió, amamantó, planchó la camisa que tengo puesta, saco a mi perra ayer, y escupió a aquel mozo en aquel bar, aquella mañana de aquel martes soleado.. Los Simpson!

Tanto que todo el mundo preguntaba por los Simpson, y decían “¿cuando los voy a ver a demás de todas las noches en fox tres veces, los sábados y domingos toda la tarde por te le fe y en youtube todo el rato libre que me hago del laburo?”.. Bueno, para ellos, aquí están los mejores tres chistes de los Simpson q se me vinieron a la cabeza el día de la fecha. Espero q lo disfruten.. Aunque en realidad no espero nada de ustedes.. pero bueno, es un decir, y por tanto hay que decirlo, sino dejaría de decirse "decir".. Bueno, con ustedes..











P.D.: Jajaja.. Grabador.. jaja.

domingo, 24 de agosto de 2008

A continuación una afirmación entregada a ustedes por nuestro auspiciante restaurante Manolo.. mmm ¡que buen restaurante!:

Ahora con todo esto de Beijing (¿llegue tarde al tema?) y tanto chinito eternal dando vueltas, puedo hacer una afirmación acorde a las circunstancias.. ¡No tiene sentido la expresión “chino básico”!… ósea, dicha expresión señala que algo es realmente complejo.. ¿Como va a ser algo difícil si es básico?.. Cuanto tiempo pensas que tardarías en aprender las siguientes palabras en chino:

-Hola

-Gracias

-¿Donde esta el baño?

-¿Donde esta el banco?

-Tengo hambre pero no de pizza

-¿Cuanto me sale este cosito de colores que gira como un trompo homicida?

-Siento un dolor en el pecho, una sensación inexplicable de desconcierto y emoción… es como si una daga volcase poco de lo que nos queda de presencia y lo tirase en un profundo hueco vacío de entre las venas, haciéndonos recordar día tras día que existimos y no somos un simple reflejo de linaje cristalino..

-Sacame el mapache que tengo empotrado en la espalda

-Llama urgente a un otorrinolaringólogo que no puedo decir bien la frase “tres tristres* tigres comen trigo en lo de Manolo.. mmm ¡que buen restaurante!”..

Y ya que toque el tema de las olimpiadas.. y admitiendo que con algunos amigos toxicómanos lo estuvimos viendo un rato largo, voy a hacer referencia a 4 cosas de las cueles nos dimos cuenta:

1era: El gordo Bonadeo se queda dormido de tanto en tanto.

2da: El gordo Bonadeo esta las 24 horas transmitiendo, por lo tanto su comida favorita comienza con “nar” y termina con “cóticos”.

3era: El gordo Bonadeo tiene una mascara que le permite respirar nuestro oxigeno, ya que El gordo Bonadeo es extraterrestre y tiene una leve inclinación peronista.

4ta: creo nunca haber dicho, ni escrito tantas veces el apellido Bonadeo como en esta ocasión.

Ahora bien, decidí, a pesar de mis escritos, no poner nada sobre las olimpiadas, estos videos que escogí a continuación son un par de sketches de un grupo ingles llamado “Kids in the hall”.. no son tan grosos como los Pythons, pero que hacen reír hacen reír.. No tienen subtítulos, pero se entienden bien.. ¡Chino básico mis polainas!.




*Jajaja.. Esta mal escrito sin querer.. lo pensé y lo escribí como lo pensé.. eso demuestra que los trabalenguas también traban cerebros.

P.D: Gonzalo Bonadeo.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Se viene la actualización de Analfabada!.. que más dos pesos trae de tutti!

Tutti incluye los siguientes segmentos..

Política:

El candidato a presidente Rupert Permotikze, dijo tenerle respeto a TuVieja, cenador de Akajistan.


Series yankies adictivas:

Exclusivo Jack de Lost se confiesa desde Brasil: “Mato por placer”.


Chismes:

Creo que Martín gusta de Flor.



Comedia:

¿Que le dijo un gallego a Otto?



Horóscopo:

¡Cuidado capricornianos! esta es una semana difícil, al parecer la mayoría de ustedes le tiene miedo a la leche rancia. Aléjense de las plantas carnívoras y de los plátanos en el suelo, solo traen problemas.



Novedades:

Ninguna.. todo en orden.. ¿Vos?



…Actulizate con Analfabada, la única pagina que te dice la hora mientras la lees! (Son las 3:00)

Paginas Analfabada!.. Tu pagina! Tu ngsteno!

domingo, 10 de agosto de 2008

Los niños del mañana son los padres de los nuevos niños que hablan con otros padres sobre los niños del mañana...


Mi humilde opinión es que todos llevamos un niño dentro, y es por eso que nos duele la panza tan seguido, ya que el niño se siente incomodo en un espacio tan reducido y comienza a patearnos el estomago.. y cuando se aburre manosea nuestro hígado y juega al yenga con nuestros vasos sanguíneos.. y obviamente él es el que se orina dentro de los pulmones, y vomita nuestro esófago dándonos ese gustoso soplo matutino de urea púber. Bien, realmente amo sentir a ese niño, y no lo digo “pedoficamente”, lo expongo dogmáticamente, ya que cada vez que recordamos al fascista del chavo del ocho, o evocamos el mensaje cruel de desabastecimiento emocional, y temor paranoico masivo que nos brindaron películas como Pinocho y Dumbo, ese niño sonríe, y es ese niño es quien nos deja enunciarnos formas libres. El niño de la expresión, de la palabra innegable, de la exploración y el juego. El niño de los dibujitos animados y de los fichines. La mejor parte luego de la cola. El niño que muere luego de la vida. Ese niño, a ese niño le dedico este poema:

"Niño"

Niño

Guiño,

No me refiero al guiño del ojo,

Sino a algo más profundo mi niño,

Tampoco hablo de ese guiño automotor,

Que por cierto me da candor…

Niño,

Guiño,

No quiero seguir confundiéndote con lo de “guiño”,

Ya que tu realmente eres muy lampiño,

Pero niño, dime niño,

¿es que acaso tu has entendido lo del guiño?

Pues simplemente era una rima con cariño,

Y por eso que este guiño,

Va directo y sin miño*

A tu boquita Ronaldinho…



Bueno, ese fue el poema dedicado a Ronaldinho..


¿en donde me quede?







A, si, videos..

Me declaro culpable de sentirme niño.. y también del asesinato de Gloria Fuentes. Por eso escogí estos videos, porque cuando los vi, reí tan naturalmente que mi vieja me dijo “sos un pelotudo”.. y yo dije “¡Si Madre! sere un pelotudo.. ¡Pero nunca más pelotudo que un niño prematuro! Así que confórmate con el hijo que te toco, y comete toda la caja de galletas que para algo te las compre”.



*Miño: Dícese de una palabra inventada por no querer presionar al cerebro a pensar algo que rime con “Guiño”.

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com