lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Dolor! ¡Sufrimiento! ¡Muerte!... con un toque de sabor a menta!




Dos elefantes se están bañando, y uno le dice al otro:
-Mauri, hace tiempo que estoy pensando en nuestra relación ¿no crees que se ha vuelto monótono todo esto en este ultimo tiempo?
-¿A que te refieres?
-A todo.. no lo se, las cosas están extrañas, me resulta extraño tocarte, acercarme a ti, tus ojos, tu mirada, ya no es la de antes..
-Pero ¿porque me dices esto ahora? hace muchos que estamos juntos, y nunca dijiste nada al respecto.. ¿Me pasas el jabón?
-Si, aquí tienes… No lo se bien.. tengo miedo.. tengo una horrible sensación.. ¿Qué es ese sonido?
-Es que deje la radio prendida.. No se gordo, no te entiendo.. ¿hay algo que te moleste en particular?
-No.. no es eso.. no lo se bien. Es como que siento que hay algo que ya no esta funcionando Mauri.. Pero quizás son cosas mías.. quizás es solo un momento.. ¿Me pasas la toalla?
-¿Ya salís? Te olvidaste de ponerte crema de enjuague..
-Tienes razón.. ¿me la pasas?
-Toma.. heee.. no se que decirte.. yo creo que estoy bien.. no lo se.. pero si a vos te preocupa, me preocupa.. ¿Puedo hacer algo para ayudarte?
-Deja Mauri, no te calentes.. son cosas mías.. es que, quizás.. no se.
-¿Que pasa?
-Quizás un cambio. Necesitamos un cambio..
-¿Que te parece un viajecito?
-Me encantaría.. la verdad.. me encantaría de verdad..
-Justo, hoy en el laburo me habían ofrecido un pack para ir a Orlando.. ahora en Marzo.. yo pensaba en no aceptarlo porque ahora el laburo va en creciente.. pero estaría bueno darnos un respiro juntos.. ¿que te parece?
-Me encanto la idea gordi.. y gordi..
-¿Que pasa mi amor?
-Nada.. que te amo.
-Yo también.. quedate tranquilo.. que todo va a salir bien.
-Ya lo se amor.. ya lo se.


Y una conversación con el líder del movimiento bloguero del momento.. ¡Mercano!
www.alemanesenshort.blogspot.com

Mercano --> dice:
como va el plan de destrucción mundial?
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Estoy terminando.. banca.. en 5 esta listo.. te lo mando al mail despues no?
Mercano --> dice:
plis
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Igualmente estuve pensando.. siempre me lo haces hacer a mi.. todos los planes de destruccion los termino haciendo yo como un boludo, y pongo el nombre de los dos..
Mercano --> dice:
bueno, pero después soy yo el que pone la cara cuando SIEMPRE salen mal
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
si cerebro.. pero cuando se encienden las camaras vos me haces quedar como un retrasado.. no saves como esta mi vieja con eso.. me pregunta siempre ¿Porque haces de tonto? y yo ya no se que inventarle..
Mercano --> dice:
vas a ver cuando la peguemos
Mercano --> dice:
ahí vas a tener todo lo que quieras
Mercano --> dice:
pero para eso, tenemos q, como mínimo, volar un hemisferio del planeta
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Estoy trabajando en eso.. igualmente el ferretero de la vuelta se quedo sin arma de destruccion masiva.. ¿me acompañas mañana a Easy? ¿o salis con la otra rata?
Mercano --> dice:
mañana no puedo, tengo el congreso gases tóxicos mortales, voy a ver si traigo algo de ahí
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Ok.. y acordate de comprar arroz integral.. que tampoco queda..
Mercano --> dice:
q rata q sos, seguro lo bajoneaste todo después de fumarte uno
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
hablando de eso.. el viernes pego un 1/4 de aserrin.. dicen que es bien fresco.. esta 5 pe el gramo. vos queres mas para vos?
Mercano --> dice:
yo todavía tengo el q me dio la rata gomez, era medio malo pero venía bocha, así q todavía me queda
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Boludo, la rata gomez fue en cana.. lo vi en "ratinoticias" esta mañana.. salio la casa y todo..
Mercano --> dice:
nooo, pobre... y la mujer y los ratoncitos?
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
La mujer se comio a los ratoncitos cuando aparecio la cana..
Mercano --> dice:
q limada
Mercano --> dice:
seguro estaba de pepa
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Seguro.. Bueno.. termino los planos ahora, sino no termino mas.. hablamos en la semana.. ¿dale?
Mercano --> dice:
dale dale
Mercano --> dice:
de una, no te distraigo más
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
un abrazo
Mercano --> dice:
otro de rata

Y por si fuera poco.. que de hecho lo es!.. videazo!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡No me importa como! ¡Lo quiero vivo o martes!

Es como si las cosas salieran de un manera totalmente diferente a como las planeamos en realidad. La obstrucción, la demagogia por demagogia, esta llena de cambios que te manchan, y no es una mancha pasajera. Uno intenta conducirse a lo humano, y resulta ajeno. No es lo mismo tratar con uno que tratar con un “otro”… No es lo mismo, y la mancha sigue allí, proliferándose, confundiendo modos e intenciones.

Hablando de roma:
La ciudad de Roma fue fundada en el año 753 a.C. por los gemelos Rómulo y Remo a las orillas del Tíber, esta pequeña ciudad floreció y se desarrolló hasta llegar a ser considerada durante la época previa a la República, superior a sus vecinos, haciéndose cada vez más fuerte a medida que se apoderaba de mas territorios. Ya en la República, alrededor del año 270 a.C. Roma dominaba toda la península Itálica y seguía su expansión. Este imperio que a partir del s. I a.C. sería gobernado por emperadores, creció y absorbió ciudades y territorios que hoy en día comprenden mas de 40 países con 5.000 Km., de un extremo a otro.

Y hablando de no es lo mismo:

No es lo mismo, me río en el baño que me baño en el río.

No es lo mismo, mi mamá me mima que mimi me la mama.

No es lo mismo, ir a las ruinas del Machu Pichu que ir a ver un atardecer con un oso pardo llamado Agustín, del cual te enamoraste aquel verano del 72.

No es lo mismo, tu vieja costumbre que me acostumbre a tu vieja.

No es lo mismo, ir al otorrinolaringólogo que venga Rino y te “gologuee” el orto hasta la laringe.

No es lo mismo, un vidrio celeste que venga un chino llamado Celeste, y te robe el termotanque.. y que bueno, al sacar el termotanque te rompa un vidrio.. pero sin querer.. el solo quería el termotanque. Porque allá en china no hay, y quería enseñárselo a sus amigos.

No es lo mismo un encaje de tela negro, que uno de esos de color azul.. el azul combina mejor con tus ojos.

No es lo mismo, ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse ¡que va! tampoco quedarse es igual que parar, no es lo mismo, será que ni somos, ni estamos ni nos pensamos quedar, pero es distinto conformarse o pelear no es lo mismo... es distinto (Gracias Ale.. posta que no sabia nada de todo eso)


Video tube para la monada!



Y hablando de Roma..

domingo, 14 de septiembre de 2008

Si me pasas la sal por debajo de la mesa, te pido por favor que no acaricies la rodilla.



Érase una vez, dos hermanos caminando por entre las grandes puertas de un manantial. Sus ropas apelotonadas y vetustas dejaban entrar el frío al cuerpo como si fuese un amigo de toda la vida. Los dos, se sentaron en la puerta, sin ningún tipo de alimento, viviendo a base de agua durante ya 12 días. El último contacto humano que habían tenido, había sido aquella anciana sabia, la cual los había enviado hasta este lugar, en busca de serenidad y felicidad en toda su ostentación.
Los niños obedecieron a la anciana “esperen en la puerta de aquel manantial, y en el momento adecuado entraran. Recuerden, su único amigo allí, además de ustedes mismos, es su intelecto y audacia”. Los niños, ni por un momento dudaron de ello, ambos dos eran muy inteligentes, y no eran nada inseguros de su inteligencia; daban por sentado que podrían atravesar la puerta, y una vez dentro, lograr la felicidad, y conseguir aquellos bienes prosaicos y esotéricos que la anciana les había prometido.
Luego de permanecer algunas horas sentados al pie de unas grandes rocas que este grandioso manantial ofrecía, las colosales puertas comenzaron a temblar y un holograma en constante movimiento se hizo presente. El holograma entremetía el rostro de varios de sus familiares y conocidos más allegados. Una voz se hizo juiciosa y dijo de manera firme “Hermanos, sé que ustedes son buena gente, de intenciones puras, no dudo de ello, pero aquí eso no basta para entrar, antes es necesario que contesten una pregunta para luego poder afiliarse a este sitio maravilloso” El mayor de los hermanos se paró, agarró fuertemente el brazo de su hermano menor y respondió “No existe inconveniente alguno señor, señora. Nosotros hemos venido hasta aquí, sabiendo que esto iba a ocurrir, por tanto, no vamos a negar responder a su pregunta” “sois muy valientes” contesto la gran voz y continuó diciendo “Ahora díganme hermanos ¿Qué es más asqueroso que encontrarte un gusano en la manzana que te estás comiendo?
El hermano menor, esbozando una sonrisa dijo “Eso es fácil, encontrarte medio gusano”. La gran voz quedo en silencio un tiempo, y luego dijo “Lo siento, pero peor que encontrar medio gusano en vuestra manzana es encontrarte un Gremlin muerto, con hongos y cosas verdes que se mueven, junto a un televisor encendido, sintonizando América a la hora que dan Almorzando con Mirtha Legrand, y en la mesa con ella justo estén de invitados Moria Casan, Nito Artaza, algún representante del campo, alguno del gobierno, esa que aparecía en los Roldan, y en esas series, la que es media petiza y media narigona, que tiene cara de culo todo el tiempo, esa que siempre la ponen a cantar cumbia, o algo así.. y tu vieja, que se hizo famosa ese mes por destapar las botellitas de Cocka Cola con los dientes, y de ahí salto a la fama por formar parte de “Andando en monociclo por un sueño”..
Así que los hermanos se conformaron con una de esas cajitas viejas de Sugus; las que se abrían de costado, y traían una hilera de cada color.. no es el paraíso, sin duda, pero es un flash.. como la Cindor de vidrio. Que buena onda que era eso.


Ahora si.. este es el ultimo corte de Bjork, no es tan bueno su ultimo disco, pero este tema y clip, son de lo mejorcito q he visto. El futuro en clips. Ya estoy un poco cansado de esos clips en que hay primeros planos de cantantes, y los guitarristas de fondo están tocando con guitarras eléctricas sin cable y sin parlantes de fondo..

Bueno.. posta.. GENIAL.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Tu girarás el resto de tu vida cual algodón de azúcar! Mientras yo comeré ese algodón, viendo los Power Rangers..


Dr. Emiliano Venecio de la Marmota. Lider del movimiento Obrero Romantico.

El otro día estábamos con un amigo en mi casa, y buscando unas frases de buda, encontró una pagina con algunos “piropos obreros”.. es una sutil referencia al sexo femenino, con algunas agravaciones solventadas y sistematizadas.. bueno, no es tan loco si te lo pones a pensar.. que diferencia hay entre “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.” Y “Negra, decime quien es tu ginecólogo, así le chupo los dedos.”..

Realmente no es mi tipo de humor (ya que yo tengo el humor 3.0) pero me reí mucho, mucho de verdad.. Bueno, he aquí algunos ejemplos…

“Te comería y me cosería el culo para no cagarte”

“No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era puto”

“Con ese culo te invito a cagar en mi casa”

“Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia”

“Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro
se me fríen los huevos”

“Gorda! te hago de todo menos upa!”

“Meteme un tronco en el orto, hasta que me sangre.. porque eso me gusta.. SI!.. Jajaja.. un tronco!”

“!Que linda máquina de cortar soretes!”

“Mostrame una, que yo me imagino la otra”.

“¿Hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una”.

“Linda, recibite de cinturón negro... y entrega el marrón”.

“Mamita, con esas curvas me voy a Mar del plata, me compro una pizza, voy un rato a la playa, me hago amigo de un perro, me voy al departamento, y después de ver un capitulo de Doctor House, me encierro en el baño, pienso en vos, me toco, y me agarra un paro cardiaco… porque por pensar en vos se me olvido tomar el medicamento para el corazón… que late por vos.. heee.. ¡Mamaza!”

“Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda”

“Vos no tenes ninguna anomalía, tenes una gran anovirtud”.

“Comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra”.

“Chupame la pija, puta forra”

“Haceme caquita en el pecho y con la lengua escribime -te quiero-”.

“Sacate un pelo de la concha y cagame a latigazos!”

“Si me seguís chupando la pija así, voy a producir calentamiento global, como esos hijos de puta contaminadores del planeta”.

“Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo”


Bueno, y poniéndonos un toque mas Light.. tres q me parecieron tiernas y utilizables..

“Perdona ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?”

“Debes estar cansada hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño de anoche”.

“Decime cómo te llamas y te pido para Reyes”..


Espero no haber quedado como un indecoroso machista.. sin embargo, si alguno lo piensa, de seguro es una de esas rameras sucias.

Besitos!


Y para seguir con los malos pensamientos..
Un video confuso.. no esta muy bueno, pero es lo que hay.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Si este sillón hablara seguro diría “No entiendo ¿En Rocky I al final Adrián es retrasada o tímida?”

Para romper el hielo, que no entra en el vaso, y tengo sed, y hace calor, unos chistes graciosísimos..

Éste era un niño que se sube a un colectivo y le dice al chofer:
“¿Cuánto cuesta el colectivo?”
Y éste le responde:
“Cincuenta centavos”.
Y el niño le dice:
¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!
Ninguno de los pasajeros se movió, todos estaban paralizados por el miedo. El niño tomo de rehén a una anciana que estaba afirmada de uno de los asientos delanteros, y mustiamente comenzó a cortarle la garganta. Un señor que estaba parado en medio del transporte, frente a la puerta automática de salida, demandó serenidad, pero este acto hizo enojar más y más a este niño, provocando la muerte vertiginosa de la afable anciana. Tras arrojar el cadáver contra unas jóvenes adolescentes estremecidas, el niño se acercó al señor, quien dejó caer su maletín al suelo, como esperando lo peor. Se quedaron mirando durante algunos segundos intactos, hasta que el niño se arrimo a su rostro, con la mirada clavada en uno de los ventanales mal logrados que reflejaba los amplios grises que la ciudad disuelve en movimiento, y le susurro al oído “No me agradan las figuras verbales, ustedes para lo único que sirven es para tallar las imágenes que anegan nuestros diarios matutinos, llenándonos de escoria oriunda.. pero ya te vengaras, desde alguna dimensión extranjera o desde tu propio cielo, ya, de alguna manera, te beneficiara alguien con el don del valor, y allí te estaré esperando, en un perfecto combate de iguales..” el niño tomo el maletín del suelo, y comenzó a pegarle en la cabeza con él. “¿tengo que repetirlo acaso? ¡Bájense todos del colectivo de inmediato!” grito el niño, mientras daba los últimos golpes al señor que derramaba la sangre que caía entre las compuertas cerradas del colectivo.
El chofer, bajo una considerable conmoción, paró el colectivo. “Este colectivo es ahora mío. Si alguien se opone, que se acerque, que venga diplomáticamente, que si hay algo que este niño percibe, es la extenuación formada por la gente adulta”..
Las personas del colectivo bajaron rápidamente, encimándose una sobre la otra, dejando atrás varios bienes materiales. El ultimo en bajar fue el chofer, que con aprensión, echó una ultima mirada a los ojos saturados del pequeño niño “No puedo creer esto” balbuceó el chofer, a lo que el niño respondió “Cincuenta centavos es una estafa, este no es un transporte publico, este es un transporte de un lote contrariado e indigno..” el niño, mientras se acomodaba en el asiento del chofer, hizo una pausa.. “Sin embargo.. quédate con el cambio” mientras las puertas se cerraban y el transporte arrancaba transportando a un simple niño y sus dos cadáveres, una moneda de un peso quedó girando en el asfalto, justo al lado de un chofer conmocionado, conmocionado por el valor de aquella moneda...

¿Cómo se dice lluvia en Árabe?
Tevamoja.


Ahora dos videos que se intercalan y rebaten…

Corren videos..



SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com