domingo, 23 de noviembre de 2008

Si te veo comprando marfil nuevamente paso por tu casa y veo veo.

Hoy veremos la discusión de dos guionistas haber como se filma una gran producción hollywoodense.

Niños: SIIIIIIIIII!!!!

Guionista que le dicen Teto: ¿Que tal si hacemos una película en donde un pre-adolescente que tiene problemas porque vive con su madre y no conoce a su padre se anota en una liga de fútbol americano, y bueno.. el termina anotando el ultimo punto, el que leva a su equipo a ganar el torneo, y por supuesto su padre aparece, y auque el al principio no quiere saber nada de él, luego lo abraza y le pide que no lo abandone nunca más?

Guionista que le dicen Pochola II: !Me parece perfecto!.. pero.. le podríamos agregar algo maravilloso, nunca antes visto.. como.. no lo se.. que el colectivo en donde el va a entrenar con sus amigos, pase a una 3era dimensión, en donde todos se vuelven seres sin sentimientos físicos ni táctiles, seres con dos cabezas pálidas que se observan entre si permanentemente y nunca pueden apartar la vista hacia resto.. pero que el descubra con el tiempo que mirando fijamente los ojos de “su otro yo” puede lograr sentir cosas y darse cuenta de que todo ese sentimiento extraño puede revertirse tan solo transmitiendo con la mirada deseos y emociones internos.. una especie de mensaje de “conócete a ti primero y luego podrás conocer a los demás”.. ¿no te parece?

Guionista que le dicen Teto: Esta bueno.. pero.. ¿y si en lugar de eso ponemos a un perro jugar con ellos al fútbol?

Guionista que le dicen Pochola II: ¡Que bueno! ¿Pero como justificamos que el perro juegue con ellos?..

Guionista que le dicen Teto: Simplemente ponemos a un gordito referí que diga algo como “El reglamente no impide que los perros jueguen al fútbol americano”..

Guionista que le dicen Pochola II: !Es genial!.. ¿pero el perro gana el partido al final?

Guionista que le dicen Teto: ¡NO! que el perro se lesione al ultimo minuto, y ahí si que el personaje logre anotar el ultimo punto de la victoria..

Guionista que le dicen Pochola II: Sos un genio.

¿Alguna pregunta niños?

Niño numero 1: ¿Por qué siempre tienen que estar dos puntos más abajo que el otro equipo al ultimo minuto?
Niño numero 58: ¿Por qué en el equipo contrario siempre hay abusivos y en el equipo del protagonista son todas buenas personas pero medios inútiles jugadores y siempre hay un gordito simpático?
Niño numero 3: ¿Por qué los animales que aparecen en las películas siempre o son monos que antes robaban cosas que los usaban para el mal, y luego los agarra un niño y lo hace bueno, o son perros que juegan deportes típicos?

Hoy no hay tiempo de contestar a todos esas preguntas.. pero si tenemos un video genial para mostrarles. La verdad chicos que yo me mee de la risa.. Pero si ustedes se llegaran a mear en sus pequeños pantaloncitos azules, sus padres me harían un quilombo importante (quilombo: es una palabra portuguesa de origen africano de la lengua quimbundu que pasó a designar en Brasil los emplazamientos donde vivían los ex esclavos que habían huído de las plantaciones y del dominio de los esclavistas portugueses. Agrupados y bajo la organización de un líder, podían enfrentarse con armas a los secuaces de los propietarios de tierras (llamados capitães do mato, capitanes de la selva) y hasta incluso a tropas organizadas. En el caso de Palmares, el Quilombo estaba compuesto por varias aldeas, algunas separadas por kilómetros de distancia. No se trataba de una gran aldea superpoblada, sino de varios asentamientos próximos.)

Capusoto.. te pasaron el trapo con lo del personaje del emo! (es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.)
Bueno basta!!! Corre video (video: hace referencia a la captación, procesamiento, transmisión y reconstrucción de una secuencia de imágenes y sonidos que representan escenas en movimiento. Etimológicamente la palabra video proviene del verbo latino videre, y significa "yo veo")




Y foto y chau:

12 comentarios:

Bichicome dijo...

Preguntas inquisitivas.

Mariann dijo...

primera visita, no será la última. Es todo un mérito que yo haya podido leer todo ese texto de una y sin quejas jojo

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Asi lo digo y con voz alta:

QUE VENGA LA PELÍCULA/MUSICAL DE EL TETO CANTANDO CHICA DE HUMO!!!!!!!





ChaPa ((( 22 )))

Cande dijo...

quiero decir q si esta obra llega a ser filmada va a ser un crimen a la obra misma

Coco Drilo dijo...

No te hagas el cómico con el tema futbol, esta?

chau, farofa

Franky dijo...

Tickle me EMO! Yo tengo el de verdad que se rie!

Por otra parte, viste la peli en telefé el domingo, verdad?

Brillante.

MaRu-ShA dijo...

alguinitas interesadas... no todas

Cande dijo...

olvidaba hacer un comentario... (quizas hubiera sido mejor no recordarlo, no sé)
resulta que hace poco estuve en brasil conviviendo con unas quilombolas y no tengo la misma definicion de quilombo, o mas o menos.. te falta la parte de la joda total y las orgias... no por nada el uso de la palabra.. es una boludez, pero calculo q estarás de acuerdo con Hölderlin. Empiezo a divagar, hasta luego

Yoni Bigud dijo...

Este post es un quilombo señor. Trataré de ordenar mis ideas y regresaré.

Tengo la idea de haber pasado alguna vez por su blog, pero no fue hace poco.

Un saludo.

Diego Torrent dijo...

¡DIVINOOOO! ¡Me parece que esa película del perrito va a funcionar de maravilla! ¡Ya mismo estoy llamando a mis sobrinos para contarles que los voy a llevar a ver una película hermosa!

PD: ¿Hay monito tambien, no?

Paola Florio dijo...

Pasé a conocerte ;)

Yo tamb quiero ver la película del Teto Jajaja dios, tiene que ser un ésssito!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

La depresión que tiene el caballo, nos volvió emos...

Chapa por dios! Pedí otra cosa! (en voz baja)

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com