domingo, 24 de agosto de 2008

A continuación una afirmación entregada a ustedes por nuestro auspiciante restaurante Manolo.. mmm ¡que buen restaurante!:

Ahora con todo esto de Beijing (¿llegue tarde al tema?) y tanto chinito eternal dando vueltas, puedo hacer una afirmación acorde a las circunstancias.. ¡No tiene sentido la expresión “chino básico”!… ósea, dicha expresión señala que algo es realmente complejo.. ¿Como va a ser algo difícil si es básico?.. Cuanto tiempo pensas que tardarías en aprender las siguientes palabras en chino:

-Hola

-Gracias

-¿Donde esta el baño?

-¿Donde esta el banco?

-Tengo hambre pero no de pizza

-¿Cuanto me sale este cosito de colores que gira como un trompo homicida?

-Siento un dolor en el pecho, una sensación inexplicable de desconcierto y emoción… es como si una daga volcase poco de lo que nos queda de presencia y lo tirase en un profundo hueco vacío de entre las venas, haciéndonos recordar día tras día que existimos y no somos un simple reflejo de linaje cristalino..

-Sacame el mapache que tengo empotrado en la espalda

-Llama urgente a un otorrinolaringólogo que no puedo decir bien la frase “tres tristres* tigres comen trigo en lo de Manolo.. mmm ¡que buen restaurante!”..

Y ya que toque el tema de las olimpiadas.. y admitiendo que con algunos amigos toxicómanos lo estuvimos viendo un rato largo, voy a hacer referencia a 4 cosas de las cueles nos dimos cuenta:

1era: El gordo Bonadeo se queda dormido de tanto en tanto.

2da: El gordo Bonadeo esta las 24 horas transmitiendo, por lo tanto su comida favorita comienza con “nar” y termina con “cóticos”.

3era: El gordo Bonadeo tiene una mascara que le permite respirar nuestro oxigeno, ya que El gordo Bonadeo es extraterrestre y tiene una leve inclinación peronista.

4ta: creo nunca haber dicho, ni escrito tantas veces el apellido Bonadeo como en esta ocasión.

Ahora bien, decidí, a pesar de mis escritos, no poner nada sobre las olimpiadas, estos videos que escogí a continuación son un par de sketches de un grupo ingles llamado “Kids in the hall”.. no son tan grosos como los Pythons, pero que hacen reír hacen reír.. No tienen subtítulos, pero se entienden bien.. ¡Chino básico mis polainas!.




*Jajaja.. Esta mal escrito sin querer.. lo pensé y lo escribí como lo pensé.. eso demuestra que los trabalenguas también traban cerebros.

P.D: Gonzalo Bonadeo.

4 comentarios:

J.A. dijo...

THE KIDS IN TE HALL!!
Qué grossos, HBO y ahora i-SAT hasta que aparecieron los giles esos de MADTV... no da.

Me parece, estimado amigo bloguero, que aún no te has dado cuenta que Bonadeo no es un sólo Gonzalo, sino que tiene 3 hermanos.
De chicos les pusieron el mismo nombre a todos para poder trabajar de lo que trabajan hoy...lo prepararon como a Nadal, pero para otra cosa.

Pero que le mete a las pepas, le mete seguro...

Saludos...

Gracias por pasar.

extraterrestre musical dijo...

esto no tiene GOYETE!...
¿¿???
che no te metas con los chinos que podés terminar mal...no sé, podés terminar tirado en una góndola o peor, como repositor!.

pd:Bonadeo se droga con chinos
pd2: el conejo de mi dibujo está un poco exitado.
pd3:Muy buenos los videos!! pero si, nada supera los Pythons!
pd4: NO HAY!

Salú muchachito!

BORT dijo...

Si, qué tal? Lo llamo porque vi la publicidad del diccionario de chino básico y quería comprar pornografía. Si, 2 docenas de Hustler, 2 de manteca y una de mondiola. Ah, si, una cosa más...

ASESSSINOOOOOOOSSSS!!!!

Mala mala onda dijo...

Decir de algo que es "chino básico" es afirmar 2 cosas, 1 que ese algo es muy difícil y 2, que el chino es de alta complejidad aunque sea a nivel básico... un día que estés sin humo en la mente ni droga en la sangre te lo explico mejor.

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com