miércoles, 27 de agosto de 2008

!!ESTUPIDO COMO UN ZORRO!!

Hoy me dije a mi mismo ¿porque hacerme tanto problema con los dilemas internos que llenan de insipidez una subsistencia sin términos cuando podes burlarte de los problemas de los demás?.. ¿Acaso esa no es una solución factible y próxima, que como único resultado logras sacar lagrimas de un completo desconocido?.. es casi genial, si no fuera porque a veces nuestras dificultades cotidianas reflotan y se hacen vigentes de maneras inconcebibles, y de formas que uno nunca espera (como en una tarta de acelga, o en el sonido de un claxon). ¡Maldita gente desconocida y vulnerable! ¡no pueden siquiera hacer bien su trabajo de hacernos sentir mejor a nosotros!.. -igualmente gracias por el intento Marley-..

Bueno, hoy es el turno de Rolando Rivas:

Jajaja.. ¡!miren su grabador!! Jajajaja.. !¿acaso no es ridículo?! Jajaja.. ¡hay! ¿como un ser humano puede ser grabado de tal forma?.. jajaja.. haaaa.. grabador..

Eso es todo por hoy.

Si no les pareció tan gracioso como a mi, púdranse.. o mejor, los dejo con lo que me crió, amamantó, planchó la camisa que tengo puesta, saco a mi perra ayer, y escupió a aquel mozo en aquel bar, aquella mañana de aquel martes soleado.. Los Simpson!

Tanto que todo el mundo preguntaba por los Simpson, y decían “¿cuando los voy a ver a demás de todas las noches en fox tres veces, los sábados y domingos toda la tarde por te le fe y en youtube todo el rato libre que me hago del laburo?”.. Bueno, para ellos, aquí están los mejores tres chistes de los Simpson q se me vinieron a la cabeza el día de la fecha. Espero q lo disfruten.. Aunque en realidad no espero nada de ustedes.. pero bueno, es un decir, y por tanto hay que decirlo, sino dejaría de decirse "decir".. Bueno, con ustedes..











P.D.: Jajaja.. Grabador.. jaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que te guste el tema.
Con respecto a los Back Street esos, ni pajolera idea.



Urbi et Orbi.

J.A. dijo...

No entendí los chistes de los simpsons...

Pero...grabador!!!... JAJAJAJAKJAKJAKJAAJAJA!!!
Es tremendo!!!

Que grosso... grabador...

extraterrestre musical dijo...

ajajajajajaja te juro que esta risa es real!
no sé me hiciste acordar a fenomenoide...
el proximo collage que suba será pura libertad, me llegó eso que escribiste, te odio, no!, bueno no te odio..ai no sé..dejáme en paz!quítate!
en fin..abrazos saffiro!!

extraterrestre musical dijo...

Su mente es de salchicha,y mucho chocolatee!!...Sigmund Freud lo analizó...¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!..si, soy gente buena.
Sabes que justo el otro dia vi la pelicula de klimt con john malcovitch, y no entendi nada, la vi entera para hacerme la culta pero te juro que para mi fue incomprensible...pero a pesar de eso tengo un lindo recuerdo estético.(sigo haciendome la culta).
che agregame al msn o al rnr que tengo que contarte algo...(??)

BORT dijo...

NO ESTABA DORMIDO, ESTABA EBRIO!!!

- Oye, no le grites a Homero, sólo es un poco lento.
Dijo algo malo, qué fue, qué fue? "No le grites a Homero?? No no, eso esta muy bien... MMMMFFF!!! Me dijo... DIJO QUE SOY LEEENTTO!!!
- QUIÉN SE ATREVE A LLAMARME ASI????
- Ah Homero, sigues aquí, vaya que eres lento!
Dijo algo malo, qué fue, qué fue?
- LARGO DE MI CASA!!!

MAL-DITA JUS-TI-CIA POÉTICA!

Primero quieres que compre el caballo, luego quieres que me deshaga del caballo, Marge, por favor, U-BI-CA-TE!

el_bruno dijo...

excelentísima la cara del gordo a punto de devorarse el grabador!!! gracias por pasarte.

abrazo

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com