domingo, 5 de octubre de 2008

Preocupate nena.. que esta noche toca Pier.

¡Al fin llego! No, no estoy hablando de la caída de la democracia.. no, no hablo de talles para adultos de esas zapatillas que tienen los chicos, las que tienen rueditas en los extremos y cuando les pinta las sacan y patinan.. no, no hablo de un botón en el control remoto que te da la opción de que tu cama se transforme en un ring y del centro salgan unas bailarinas árabes de goma eva que cuando las abrazas fuerte por las caderas expulsan bolitas de un material gris llamado “polilleneo” que mezclándolo con agua fría se transforman el listones de oro que podes comerciar, y comprarte luego ese control con ese boton y esas chicas arabes de goma eva que nunca existieron pero que tanto anhelas.. Bueno, llegó, y es algo mucho mejor que todo eso (obviando la opción de la democracia).. mucho mejor para mi… estoy hablando de mi nueva cámara… en conclusión, este blog además de divertidísimo y lo mejor que te paso en la vida, ahora va a tener fotos originales.

¡Advertencia! No voy a poner en el pie de cada foto como el resto de mis compañeros blogueros, flogueros, myspeceros, facebookeros, y demás ramas de la declive social (como yop :) cosas como “Mardel con Clau, Vane, Mika, Tere, Lolo, Pane, Carlo, Tamu, Jorg, Pepe, Eli, Rober, Sofi, Maru, Toti, Turu, Pope, Clau, Vane, Mika, Tere, Lolo, Pane, Carlo, Tamu, Jorg, Vane, Clau, Pepe, Eli, Rober, Sofi, Maru, Toti, Turu, Pope Clau, Vane, Mika, Tere, Lolo, Pane, Carlo, Tamu, Jorg, Vane, Clau, Pepe, Eli, Rober, Sofi, Maru, Toti, Turu, Pope Clau, Vane, Mika, Tere, Lolo, Pane, Carlo, Tamu, Jorg, Vane, Clau, Pepe, Eli, Rober, Sofi, Maru, Toti, Turu, Pope, Maka y Yop :)” …no por ahora…

Bueno:









16 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Yo tengo un invento mejor que ese de la cama ring:

Una reposera que tiene en sus extremos dos palancas. Cuando apretas la del extremo superior se abre un minibar repleto de cervezas y mani. Cuando apretas el inferior, se abre para abajo y sale de entre la madera una prostituta INCREIBLE para hacer de tu cuerpo las mejores delicias que puedas imaginar...


Que bueno estaria!



ChaPa ((( 22 )))

Pato Farina dijo...

jaja!

ganial entonces!

Anónimo dijo...

HOLA!
Tres cosas:

1) Tengo unas ganas tremendas de que caiga la democracia... pero mas de jugar al guitar hero...

2) Me quedo con el invento de la cama-ring... le agregaría duendes de otros puebles (Galacticos) que tienen cuatro ubres. Les puedo asegurar que si saben de que se trata cuando dicen "Pinchila!...

3) Si le agregamos fotos a esta fiesta floggera, podemos concluir que "analfabada" se convirtio en super saiayin!!!...

SALUD!!

Tomás en Shorts dijo...

guitar herooooo!

buenas fotos!

extraterrestre musical dijo...

ee chiche nuevo!!
hola!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

La última foto nos dio miedo... Somos muy cagones!

BORT dijo...

grositud suprema!!!

Me rei mucho, sabelo. Toti y turu son medio giles, pero lolo, pope clau, tere y maru tienen alta fotogenia.

Ah, y que te haces el musico con esa foto de "ah, soy un musico despreocupado re copado que se fotografía casualmente su pie derecho y aprovecha para mostrarle al mundo que además es un músico re despreocupado re copado asi tipo maaaal, dejando entrever una guitarra en segundo plano... re copado re musico, viste?"???

Safito al gobierno, Floi al poder.

gerardobasabe dijo...

buenas fotografias.un abrazo.chau.

Anónimo dijo...

Productores, staff y personal de analfabada! bellas fotos!! buena calidad, tenemsoq salir a etsrenarla y presentarle a su amiga hna. hijas del cnaon q las dio a luz, nunca mas apropiado!!

felicidades!!!
besos mil

soy yo, anonima... Conidolina

J.A. dijo...

La mejor foto es la del Mono mostrando las bolas al estilo Neutadt...

Que disfrutes el chiche, y chapa está esperando las fotos de gatos, culos, tetas y pseudo parecidos a esas 3 cosas...

Aunque él no lo diga, ya todos sabemos.

Franky dijo...

Bien ahi! Felicitaciones

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta me ha aireado mi imaginación y pensamiento estancado, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

extraterrestre musical dijo...

te muriste?

Malala dijo...

jaaaaaaaaaaa
quiero el nuevo invento! Muy buenas las fotos
salu2

dziga dijo...

esta fotografía es asombrosa

Anónimo dijo...

eh che!!!
ahora ya tenes compu!! compate!

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com