lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Dolor! ¡Sufrimiento! ¡Muerte!... con un toque de sabor a menta!




Dos elefantes se están bañando, y uno le dice al otro:
-Mauri, hace tiempo que estoy pensando en nuestra relación ¿no crees que se ha vuelto monótono todo esto en este ultimo tiempo?
-¿A que te refieres?
-A todo.. no lo se, las cosas están extrañas, me resulta extraño tocarte, acercarme a ti, tus ojos, tu mirada, ya no es la de antes..
-Pero ¿porque me dices esto ahora? hace muchos que estamos juntos, y nunca dijiste nada al respecto.. ¿Me pasas el jabón?
-Si, aquí tienes… No lo se bien.. tengo miedo.. tengo una horrible sensación.. ¿Qué es ese sonido?
-Es que deje la radio prendida.. No se gordo, no te entiendo.. ¿hay algo que te moleste en particular?
-No.. no es eso.. no lo se bien. Es como que siento que hay algo que ya no esta funcionando Mauri.. Pero quizás son cosas mías.. quizás es solo un momento.. ¿Me pasas la toalla?
-¿Ya salís? Te olvidaste de ponerte crema de enjuague..
-Tienes razón.. ¿me la pasas?
-Toma.. heee.. no se que decirte.. yo creo que estoy bien.. no lo se.. pero si a vos te preocupa, me preocupa.. ¿Puedo hacer algo para ayudarte?
-Deja Mauri, no te calentes.. son cosas mías.. es que, quizás.. no se.
-¿Que pasa?
-Quizás un cambio. Necesitamos un cambio..
-¿Que te parece un viajecito?
-Me encantaría.. la verdad.. me encantaría de verdad..
-Justo, hoy en el laburo me habían ofrecido un pack para ir a Orlando.. ahora en Marzo.. yo pensaba en no aceptarlo porque ahora el laburo va en creciente.. pero estaría bueno darnos un respiro juntos.. ¿que te parece?
-Me encanto la idea gordi.. y gordi..
-¿Que pasa mi amor?
-Nada.. que te amo.
-Yo también.. quedate tranquilo.. que todo va a salir bien.
-Ya lo se amor.. ya lo se.


Y una conversación con el líder del movimiento bloguero del momento.. ¡Mercano!
www.alemanesenshort.blogspot.com

Mercano --> dice:
como va el plan de destrucción mundial?
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Estoy terminando.. banca.. en 5 esta listo.. te lo mando al mail despues no?
Mercano --> dice:
plis
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Igualmente estuve pensando.. siempre me lo haces hacer a mi.. todos los planes de destruccion los termino haciendo yo como un boludo, y pongo el nombre de los dos..
Mercano --> dice:
bueno, pero después soy yo el que pone la cara cuando SIEMPRE salen mal
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
si cerebro.. pero cuando se encienden las camaras vos me haces quedar como un retrasado.. no saves como esta mi vieja con eso.. me pregunta siempre ¿Porque haces de tonto? y yo ya no se que inventarle..
Mercano --> dice:
vas a ver cuando la peguemos
Mercano --> dice:
ahí vas a tener todo lo que quieras
Mercano --> dice:
pero para eso, tenemos q, como mínimo, volar un hemisferio del planeta
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Estoy trabajando en eso.. igualmente el ferretero de la vuelta se quedo sin arma de destruccion masiva.. ¿me acompañas mañana a Easy? ¿o salis con la otra rata?
Mercano --> dice:
mañana no puedo, tengo el congreso gases tóxicos mortales, voy a ver si traigo algo de ahí
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Ok.. y acordate de comprar arroz integral.. que tampoco queda..
Mercano --> dice:
q rata q sos, seguro lo bajoneaste todo después de fumarte uno
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
hablando de eso.. el viernes pego un 1/4 de aserrin.. dicen que es bien fresco.. esta 5 pe el gramo. vos queres mas para vos?
Mercano --> dice:
yo todavía tengo el q me dio la rata gomez, era medio malo pero venía bocha, así q todavía me queda
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Boludo, la rata gomez fue en cana.. lo vi en "ratinoticias" esta mañana.. salio la casa y todo..
Mercano --> dice:
nooo, pobre... y la mujer y los ratoncitos?
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
La mujer se comio a los ratoncitos cuando aparecio la cana..
Mercano --> dice:
q limada
Mercano --> dice:
seguro estaba de pepa
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
Seguro.. Bueno.. termino los planos ahora, sino no termino mas.. hablamos en la semana.. ¿dale?
Mercano --> dice:
dale dale
Mercano --> dice:
de una, no te distraigo más
Ale.. http://analfabada.blogspot.com/ dice:
un abrazo
Mercano --> dice:
otro de rata

Y por si fuera poco.. que de hecho lo es!.. videazo!

13 comentarios:

Pato Farina dijo...

jajajaa! como me rei con esos dos elefantes!

es genial lo tuyo!


saludos...

extraterrestre musical dijo...

yo sabía que andaban en algo raro!
les preguntaba...¿que tienen en la nariz? y ustedes siempre con lo mismo...anivlis, es alfajor jorgito de dulce de leche...
Van a terminar cocinando pan casero con chicharron, en la granja del Dr Miroli.
...de todos modos, suerte con eso de destruir hemisferios, apurense que ya son muchos con esa misma idea!!
y la historia de los ELEFANTES, se me hace un tanto familiar, no se ché, no sé.(me reí muchísimo)
te quiero mejor amigo!!!!
HOLA!!

Anónimo dijo...

Hace semanas que no traía una buena vianda al trabajo... y hoy traje un arroz con queso que la verdad, esta jamon... lo como despacito y mastico...
Pero justo HOY... dos potencias se saludaron convertidas en las geniales ratas y me han echo sufrir la vianda por la nariz… es mas, estas lineas las escribo sintiendo una fosa nasal atorada...

De los mejores posts… posta.

SALUD!!!

y que los elefantes, al salir de la ducha, se resbalen, se den contra el borde del bidet y se despierten en la selva, a lo: “maaaa siweña a mirivit mirivat!! Oooo weñaaa eee weñaaaa! MAAAAAA siweñaaa a mirivit mirevaaat!! Weñña vaaa...”

Tomás en Shorts dijo...

jajajaj
genial los elefantes.

pero no podés mesclar historias de elefantes y ratones en un mismo post. no sabías que se pueden autodestrir si se cruzan!!

esto es terrible. TERRIBLE

Franky dijo...

Yo sabía que ese chiste TENIA significado.

Pinky, cerebro, puedo jugar con ustedes?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pensamos que el final de los elfantes era... "Me alcanzás el jabón?", "no radio" le responde el otro (un chiste que nos hacían de chicos y nunca logramos entender hasta el día de hoy)

Industrias Lamonicana dijo...

Graciasporelcoment!!
Prometo que algún día voy a leer las cosas que escribís!!
Chau!!

BORT dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!! Ese vomito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios... y el discurso previo tampoco tiene desperdicio...

Esa imagen de los elefantes nadando es de las cosas mas felices que tengo grabada en la retina... me voy a ver un documental sobre ellos a iutú, cha.

Coco Drilo dijo...

dos elefantes se columpiaban sobre la tela en orlaaaandoo, como veìan que seguian los problemas, fueron a llamar a otro elefannnte...

... tres elefannntes se enfiestaban, en el zoologico de orlaaannndo, como veian que disfrutaban, fueron a la ley...

Vieron? vuelve la ley!!! facking chilenotes!!!

voy a pegarme un tiro en la rodilla, un abrazo

p.d: Gran video, ratita, gran video...

extraterrestre musical dijo...

Industrias Lamonicana dijo...
Graciasporelcoment!!
Prometo que algún día voy a leer las cosas que escribís!!
Chau!!

jajajaja!muy bueno!

Saf dijo...

Jajajaja.. si, cada vez q me ponene algo asi, lo copio y lo pego es su pagina.. Hay algunos nerds que son como politicos..

semola souto dijo...

ja ja ja genial lo de los elefantes por que el de mercano y ratinoticias y la rata que se come a las ratitas no lo lei por que me dio paja,
el video tampoco lo vi por que me impresionan los muñecos lanzando.
porta esa peli es buena. teen american
saludos desde lo mas hondo de un pedestal

semola souto dijo...

Jajajaja.. si, cada vez q me ponene algo asi, lo copio y lo pego es su pagina.. Hay algunos nerds que son como politicos..

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com