domingo, 14 de septiembre de 2008

Si me pasas la sal por debajo de la mesa, te pido por favor que no acaricies la rodilla.



Érase una vez, dos hermanos caminando por entre las grandes puertas de un manantial. Sus ropas apelotonadas y vetustas dejaban entrar el frío al cuerpo como si fuese un amigo de toda la vida. Los dos, se sentaron en la puerta, sin ningún tipo de alimento, viviendo a base de agua durante ya 12 días. El último contacto humano que habían tenido, había sido aquella anciana sabia, la cual los había enviado hasta este lugar, en busca de serenidad y felicidad en toda su ostentación.
Los niños obedecieron a la anciana “esperen en la puerta de aquel manantial, y en el momento adecuado entraran. Recuerden, su único amigo allí, además de ustedes mismos, es su intelecto y audacia”. Los niños, ni por un momento dudaron de ello, ambos dos eran muy inteligentes, y no eran nada inseguros de su inteligencia; daban por sentado que podrían atravesar la puerta, y una vez dentro, lograr la felicidad, y conseguir aquellos bienes prosaicos y esotéricos que la anciana les había prometido.
Luego de permanecer algunas horas sentados al pie de unas grandes rocas que este grandioso manantial ofrecía, las colosales puertas comenzaron a temblar y un holograma en constante movimiento se hizo presente. El holograma entremetía el rostro de varios de sus familiares y conocidos más allegados. Una voz se hizo juiciosa y dijo de manera firme “Hermanos, sé que ustedes son buena gente, de intenciones puras, no dudo de ello, pero aquí eso no basta para entrar, antes es necesario que contesten una pregunta para luego poder afiliarse a este sitio maravilloso” El mayor de los hermanos se paró, agarró fuertemente el brazo de su hermano menor y respondió “No existe inconveniente alguno señor, señora. Nosotros hemos venido hasta aquí, sabiendo que esto iba a ocurrir, por tanto, no vamos a negar responder a su pregunta” “sois muy valientes” contesto la gran voz y continuó diciendo “Ahora díganme hermanos ¿Qué es más asqueroso que encontrarte un gusano en la manzana que te estás comiendo?
El hermano menor, esbozando una sonrisa dijo “Eso es fácil, encontrarte medio gusano”. La gran voz quedo en silencio un tiempo, y luego dijo “Lo siento, pero peor que encontrar medio gusano en vuestra manzana es encontrarte un Gremlin muerto, con hongos y cosas verdes que se mueven, junto a un televisor encendido, sintonizando América a la hora que dan Almorzando con Mirtha Legrand, y en la mesa con ella justo estén de invitados Moria Casan, Nito Artaza, algún representante del campo, alguno del gobierno, esa que aparecía en los Roldan, y en esas series, la que es media petiza y media narigona, que tiene cara de culo todo el tiempo, esa que siempre la ponen a cantar cumbia, o algo así.. y tu vieja, que se hizo famosa ese mes por destapar las botellitas de Cocka Cola con los dientes, y de ahí salto a la fama por formar parte de “Andando en monociclo por un sueño”..
Así que los hermanos se conformaron con una de esas cajitas viejas de Sugus; las que se abrían de costado, y traían una hilera de cada color.. no es el paraíso, sin duda, pero es un flash.. como la Cindor de vidrio. Que buena onda que era eso.


Ahora si.. este es el ultimo corte de Bjork, no es tan bueno su ultimo disco, pero este tema y clip, son de lo mejorcito q he visto. El futuro en clips. Ya estoy un poco cansado de esos clips en que hay primeros planos de cantantes, y los guitarristas de fondo están tocando con guitarras eléctricas sin cable y sin parlantes de fondo..

Bueno.. posta.. GENIAL.

7 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

jajajaja, te juro que pensé que te habías puesto serio..que ilusa!
un flash eran esos JUGOS que venian en una pelottita de plástico con un piquito...lo vendía tu kioskero amigo junto con las gallinitas de azucar y ese líquido incomprensible que venía en la cresta!.
hola!!

BORT dijo...

Eeeh, amigooo, me re cabe lo que vo´ escribí, eh así tipo re flashero, buena onda.

Lo que si, cuando me empezá a usá palabra´ complicada´ tipo "prosaico", "esotérico" o "mesa", a mi se me re complica, re así tipo mal... igual me imagino que debe se´ algo re loco re flashero como pin floi, no? Seh, vo´ tené ese palo seguro, viejah!

Bueno, buena onda y si tené tiempo pasate por mi bló, www.facheritorrolinstoun.blospo.com

Un saludo, amigoooo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ!!! (me rio del escrito de Bort!!! buenísimo! el chabón sigue con su fascismo, pero extendido a los rolling!! es un groso!!)

Saf:
No tenes derecho a hacernos imaginar un Gremlin muerto... con hongos... eso es mucho... realmente... Bukowski nos hace imaginar cosas peores, pero le queda un poco de dignidad como para no meter a los pobres bichos en el medio.
Fuera de eso, muy lindo escrito... y aguante Bjork y los sugus verdes!


SALUD!

Coco Drilo dijo...

El de arriba es gay, y se hace pasar por Vladimyr...

Es todo lo que tengo para decir.

Ale? robar? yo? de tu blog? pene? Ale? Ale??? Ale???? nahhh aleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Viva Temperley

gerardobasabe dijo...

Tenès la mejor foto de perfil que hay en el mundo de los blogs.Un abrazo.chau.

Rodrigo Martin Campo dijo...

que garrón lo del gremlin muerto adentro de la manzana... no como fruta hasta la semana que viene

Pato Farina dijo...

jajaja!

esperaba q la historia termine algo asi!

muy comico!

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com