lunes, 8 de septiembre de 2008

Tu girarás el resto de tu vida cual algodón de azúcar! Mientras yo comeré ese algodón, viendo los Power Rangers..


Dr. Emiliano Venecio de la Marmota. Lider del movimiento Obrero Romantico.

El otro día estábamos con un amigo en mi casa, y buscando unas frases de buda, encontró una pagina con algunos “piropos obreros”.. es una sutil referencia al sexo femenino, con algunas agravaciones solventadas y sistematizadas.. bueno, no es tan loco si te lo pones a pensar.. que diferencia hay entre “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.” Y “Negra, decime quien es tu ginecólogo, así le chupo los dedos.”..

Realmente no es mi tipo de humor (ya que yo tengo el humor 3.0) pero me reí mucho, mucho de verdad.. Bueno, he aquí algunos ejemplos…

“Te comería y me cosería el culo para no cagarte”

“No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era puto”

“Con ese culo te invito a cagar en mi casa”

“Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia”

“Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro
se me fríen los huevos”

“Gorda! te hago de todo menos upa!”

“Meteme un tronco en el orto, hasta que me sangre.. porque eso me gusta.. SI!.. Jajaja.. un tronco!”

“!Que linda máquina de cortar soretes!”

“Mostrame una, que yo me imagino la otra”.

“¿Hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una”.

“Linda, recibite de cinturón negro... y entrega el marrón”.

“Mamita, con esas curvas me voy a Mar del plata, me compro una pizza, voy un rato a la playa, me hago amigo de un perro, me voy al departamento, y después de ver un capitulo de Doctor House, me encierro en el baño, pienso en vos, me toco, y me agarra un paro cardiaco… porque por pensar en vos se me olvido tomar el medicamento para el corazón… que late por vos.. heee.. ¡Mamaza!”

“Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda”

“Vos no tenes ninguna anomalía, tenes una gran anovirtud”.

“Comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra”.

“Chupame la pija, puta forra”

“Haceme caquita en el pecho y con la lengua escribime -te quiero-”.

“Sacate un pelo de la concha y cagame a latigazos!”

“Si me seguís chupando la pija así, voy a producir calentamiento global, como esos hijos de puta contaminadores del planeta”.

“Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo”


Bueno, y poniéndonos un toque mas Light.. tres q me parecieron tiernas y utilizables..

“Perdona ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?”

“Debes estar cansada hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño de anoche”.

“Decime cómo te llamas y te pido para Reyes”..


Espero no haber quedado como un indecoroso machista.. sin embargo, si alguno lo piensa, de seguro es una de esas rameras sucias.

Besitos!


Y para seguir con los malos pensamientos..
Un video confuso.. no esta muy bueno, pero es lo que hay.

11 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

hablando de la del 68..ejem..en cuantas cuotas?
abrazos amigo!!
has volvido...
hola!

Tomás en Shorts dijo...

jajajajajajajaj

el del ginecólogo es increibleeee!!
jajajaj posta, genial
el del 68 también va bien.
igual, sos un machista de mierda, puto engreído, que te hacés el buda, mataputas!

Manolao dijo...

te agrego un par:

"con ése culo cagás flores"

"si te agarro te hago un bebé de 9 kilos"

y no sigo porque me quedaría toda la tarde,

saludos!

BORT dijo...

Va uno de aún peor gusto que los precedentes:

"Que ganas de asfixiarme con esa camára de gas, mamasaaa!!"

El desubicado:

"Si tu viejo es zapatero, meteme el dedo en el ogt hasta el fondo, puta de mierda!!!"

Y el auto-bardeativo:

"Que ganas de alimentar ese bacalao con mi lombriz!!!"

J.A. dijo...

Si... no es de lo más fino...

Los conocía, y hasta tuve un amigo (bastante gil) que tomó por iniciativa implementarlos...

De más está decir que con resultados nefastos.

Saludos

Coco Drilo dijo...

Mi humor es de la versión 2.7, pero igualmente me he reido... es claro que disfruto las grandes e inventivas como la del muchacho que se olvido de tomar la pastilla para el corazón, que late por ella...

colaboro con el catalogo:

-Agachate gorda que juego al sapo con prepizzas...

- Linda maceta para mi flor de porong....

Y de los más sutiles tambien tengo:

-Siempre he dicho que Edipo tenía razón, Mamasa!

- Si andás buscando el tocador de damas no busques mas, es harry potter, obvio, cuando busca la piedra filosofal... filosofia-tocador, pensalo, y si no lo entendés vamos a casa que vemos la peli juntos, amorcito!

Machistas, abracemos el Congreso!

semola souto dijo...

que pirado los piropos.
los voy a implementar cuando me mire desnudo al espejo, por que soy muy vergonsoso para decircelo a una purreta.
salute
semola

La sabiduría de Pato dijo...

Está en la tradición de todo obrero saberse de memoria estos piropos tal como si fueran mandamientos. Rito de iniciación de por medio, recién uno puede empezar a utilizarlos colgado desde una viga de un edificio sin terminar.

Agrego uno: Esos pantalones quedarían muy bien en el suelo de mi pieza...

Saludos!

Sr. Verdad dijo...

que grandes fiolosofos se esconden detras de los andamios y bolsas de cal.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Uuu... Me dieron ganás de comer milanesa con el post... Te juro que no se porque!!!

Mirá, justo me llegó un coment tuyo a mi blog...


Casualidad!

ChaPa ((( 22 )))

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Finoli, finoli...

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com