viernes, 11 de julio de 2008

Es un trabajo hacer un placer con tigo...

Che locura atómica!.. si a vos te hablo mercedes benz! Este domingo 13 es la feria del libro independiente (F.L.I.A.) y te queremos ahí! (Es que cuando entras todos estamos muy demostrativos de amor, y bueno te queremos..)

Corre Flyer:

No solo que la feria del libro independiente es espectacular por sus eventos musicales, culturales y semi-deportivos; sino que nosotros con nuestra fanzine semi-color, semi-religiosa vamos a estar ahí!! Entonces por ende, es el mejor domingo 13 del año (sin contar los otros domingos 13 que transcurran).

Corre chivo:


Y bueno, este es el blog oficial para más información

Corre link:

http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/


Bueno, era eso.. pero también y cambiando de tema:

Existen algunas buenas combinaciones, que hacen de la vida algo más sabrosa..

Las más conocidas son:

-La mostaneza

-La combinación del subte “B” y “C”

-Los zapatos con medias y pantalones cortos

-La democracia que te lleva en COMBI a la puerta de la NACIÓN del caos…

Pero nunca, nunca, he visto una tan buena como en este video, que combina un hermoso feto oriental con un tema de los Beatles

Corre chinito:

3 comentarios:

yo dijo...

inexplicablemente "SAF"
sin dudas iria a su semi-religioso
encuentro
si viviera cerca o si tubiera un pato que cague dinosaurios, cosas que mi estado economico no me permite, y tampoco mi psicologo
asi que mejor me voy a comprar un alfajor de maisena y a escuchar judas abajo de la lluvia


suerte señor

Paloma dijo...

eloráculo no es una metáfora, es un oráculo. je.
gracias por la visita y me quedo viendo.
beso!

P dijo...

-¡Hay cabecitas de pescado! -¡Hay café!

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com