sábado, 5 de julio de 2008

Aca ta!

¿Dónde estamos?

En este planeta fundido de condimentos.. rodeados de admirables indirectas indefinidas.

¿Dónde?

En un lugar inverosímil, entre la paranoia y el bienestar

¿Pero donde?

No existe un donde.. existe un “como”.. uno esta acá por alguna razón inmaterial, ilusoria.

¿Pero donde exactamente?

Frente a ti hermano mío, frente a cualquier persona que busque lo que vos buscas.. respuestas.

¿!Pero donde tarado mental!?

Haaa.. ya entendí.. en Santa Fe y Callao buen hombre.. perdoneme..

¿Y cuanto tengo para la calle Esmeralda?

Pateas algunas cuadras para allá..

¿Las pateo?

Si, vos anda a la parte en que el cordón se hace menos macizo, que es en ningún lugar específicamente, y patéalo al grito de “!Hombre mono!”.

¿Gracias?

Si, así se dice.. Gracias..



Ahora, en lo que a mí respecta viajar:

Viajar es ir a un lugar definitivo, para retornar donde emprendiste el viaje de empezar a pensar en viajar.

¿Eso tiene sentido?

Ninguno.

Entonces corre video!

4 comentarios:

Coco Drilo dijo...

La conversacion me hizo acordar a el martes, despues de haber vuelto, ya tarde, de juagr a la pelota. Habia jugado muy muy bien, como pocas veces, pero me habia fisurado el meñique y eso hizo que tenga un humor de espanto. Lleguè tarde, agarre la piza fria, la levitè pomelo y me fui al sillòn a ver un poco de tele. Pnchè el canal "encuentro" que visualmente es muy bueno, pero "en off" aparece, y con un volumen descomunalmente alto, los brasucas dando el porquè de la vida. A eso me hizo acordar. ¿porquè? te preguntaras. (Y SINO PREGUNTATELO!!!. PUTO!) Por que eso hizo cambiar mi humor, como este fragmento. Como este video. Como solo ti puedes explicar el por que de tantas cosas...

Totales gracias... hacen los monos.
Gracias por salvar mi lunes.
UN ABRAZO HERMANO.

CALVI! dijo...

Hola!
Gracias por pasar!
Ah, los nunchakos!
Y lo del lemur, im-pre-sio-nan-te!
Lo voy a ver de nuevo,
abrazo,
CALVI!

natalia dijo...

Bienestar rodeado de un enrome jardín de Paranóia, uno camina y junta flores de allí...



Un abrazo,


Cíclopa-

Martín Guazzaroni dijo...

jajaajaja!

sos groso eh! jajajaja!

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com