lunes, 21 de julio de 2008

Tengo que ir a fermasity a comprar una manteca de cacao que no mancille mis delicados labios de goma espuma

-No es que quiera abusar de tu nobleza gaucha, pero vos sos muy bueno con migo y nunca entendí porque..

-¿Quieres saber la verdad?

-Si..

-¿Estas seguro de querer saber una verdad llena de sedimentos negros, que encierran caminos impenetrables de intensa angustia, donde los sueños se derrumban y hunden al más fuerte de los caballeros.. donde la felicidad es solo una broma y lo unico que queda es un gemido terriblemente insondable?..

-Si, quiero!

-Entonces los declaro.. Marido y Mujer. Puede besar a un Muppet.






Corre Muppet corre.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sabía que esto de hacer público lo de papá noel iba a traer graves consencuencias...
Se sabe que los reyes magos hacen chanchadas con el señor noél, no es ninguna novedá!.
lamento que te hayas enterado por mi culpa de la homosexualidad de un ser que solo vive en nuestros corazones(?)
Algún día ibas a tener que enfrentarte a esta cruda realidad.
me mató el pibito oriental haciendose el rockstar, la guitarra es mas grande que el! hay que tener cierto poder para hacer esas cosas eh.

un saludo y prometo no develar más secretos de la farandula que llena de guita y regalos a los niños!

semola souto dijo...

ja ja ja. muchas cosas del mundo, hermosos los videitos.
saludos
splinter

Fernando Lerena dijo...

Jajajaa, me re meti en esa narracion que termino en "puede besar al mupet" jajaja ..
Muy buena onda, saludos! y no se olviden de la rana rene!

Paloma dijo...

qué grandes los muppets
saludos!

extraterrestre musical dijo...

jajaaja
me mató la última frase!
este blog es una churrada, lo agrego al coso del costado.
saludosss

BLUEKITTY dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJA GENIAL! Una obra maestra la verdad, en fin... ya me olvidé lo que iba a decir pero me gustó mucho pasar y encontrarme con este video. Saludos

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com