sábado, 21 de junio de 2008

¡Contate uno! Dale.. que a vos te sale bien la imitación de Lanata..

Yo no soy un excelente orador, ni un buen contador de chistes. De hecho, creo, la generación de los chistes de mesa y silla, fueron reemplazados por el humor grafico, el Internet y John Peen.

La verdad, y voy a ser sincero con ustedes, los chistes que publico a continuación, o son buenos chistes que escuche en el ultimo mes, o son inventados o modificados por mi persona.. Si adivinan cuales son, les regalo dos entradas para utilizar debajo de las faldas como absorbedores de tuco.


-Mama, los pedos pesan?

-No hijo..

-Entonces me cague encima.


¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)


¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?

Perdón por lo anterior.. La manera mas sencilla de mantener a un tonto ocupado es dándole esos juegos de colores en donde uno tiene que introducir distintas formas geométricas (Como por ejemplo un triangulo, un cuadrado, rombo, etc..)

Si no, la manera más viable es sentarlo frente al televisor, y ponerle algún programa de chimentos, preferentemente que sea el de Jorge Rial*

(Lee arriba)


Entra un nuevo profe al curso y se presenta:

-Buenos días, mi nombre es Largo.

A lo que un alumno responde:

-No importa, tenemos tiempo.


Se encuentran dos amigos en una calle y uno le dice al otro:

-Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los 4 años..

-Mmm, ya debe estar lejos..

-Si, de echo esta en china

-A, si?

-Si, y el otro día le dijo “Hola”, a un chino y el chino respondió.. “Si, son las 12:30”

-A, mira.. Che ¿como anda tu vieja?

-Bien, no se.. Ahí anda..

-Bueno.. Che, me tengo que ir a clases..

-Si, yo también.. Tenemos un profesor nuevo que se llama “Largo”, y el otro día me echo de la clase por hacerle un chiste estupidisimo..

-Hu, garrón..

-Si.. posta. Jaja

-Bueno, nos vemos..

-Dale loco.. Saludos.

-Vos también.. Cuídate.


Un hombre llama a una carnicería y pregunta:

-¿Tiene orejas de conejo?

-Sí.

-¿Y cabeza de cerdo?

-Sí.

-¡Dios mío! ¡Es usted un monstruo!

-Si, y además soy inmigrante.. no sabes lo que cuesta conseguir empleo en un país así..

-Si me imagino.. ¿Bueno me manda las cosas que le pedí?

-Dale ¿a que dirección?

-Canavarro 283 piso 6

-En 40 estarán por ahí.

-Muchas gracias.

-A usted.


Suban las velas, y los de abajo se quedaron sin luz.
Cómanse la sopa de fideo, y fideo se quedó sin sopa.
Pónganse la chamarra de cuero, y cuero murió de frío.
Bailen con ritmo, y ritmo bailó toda la noche.
Saquen a Juan Cruz del bote, y Juan Cruz se fue nadando.
Golpeen a benito, y Benito murió a golpes.


Atentamente

Saf

* Esta científicamente comprobado que Rail aporta las vitaminas necesarias para que seas un idiota, y lo mejores día a día!
Jorgito Rial!..
Disponible en farmacias adheridas.

3 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

jajajjajajaj

muy buenos todos!

sobre todo ese video que filmaste, lo hiciste vos? es muy genia, te felicito. y me gustó la estética de viejo que tiene.

chauchis, pasate, te firmo, firmame, agregame a ffs, haceme la cola, dejate el flequillo y tirame del dedo que hace 3 días que no voy al baño

Martín Guazzaroni dijo...

jajajajajajajaja ES GENIAAL! xD

un link desde mi blog al tuyo de una! ;)

abrazo


Tyncho

http://historietaimprovisada.blogspot.com

BORT dijo...

- Tu eres el hombre perfecto para este caso!
(Expresión contrariada en el gesto facial)
- Yo ya no soy policía. Denle este trabajo a Smith, él es bueno.
- Nadie es tan bueno como tu!
- Ya te lo dije, ya no soy un policía! Me largo...
- Tu ya sabes cómo es la historia allá afuera... si no eres policía, no eres nadie...
(Expresión doblemente contrariada en el gesto facial)

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com