domingo, 8 de junio de 2008

Quiero aclarar unos puntos primero, ya que la configuración del blog es muy extraña, y los puntos y las comas son de un negro demasiado oscuro.

Ahora bien, yo no solo estoy acá para hacer comentarios sobre las boludeces insípidas que todo el mundo habla día tras día; estoy acá para que me amen, me veneren, me vean como a su nuevo líder, y me griten “!Te amamos bloguero misterioso!”.

No quiero confusiones, a veces voy a parecer racista, grosero, fascista, osito de peluche con un corazon en el centro que dice "Te extraño", y muchas otras cosas terribles.. El gobierno me ayudo a reinstalarme en la sociedad y ahora por fuera soy completamente otra persona. Por dentro sigo siendo lo peor, y lo voy a seguir siendo hasta que algún día explote y los mate a todos.. Mientras tanto, simplemente les quería dar la bienvenida a mi blog, y quería dar un agradecimiento especial a Pedro Aznar.. No lo podría haber echo sin vos Pedrito.

Por ultimo, quería decir que los únicos horarios en que se lee mi blog es de 6:00 a 7:00 de la mañana, el almuerzo es de 12:30 a 1:30, y pueden mandar cartas a sus padres o tutores los domingos, ese es su día libre.

Les agradezco rotundamente, les agradezco rotundamente, les agradezco rotundamente.


Atentamente

Saf

3 comentarios:

BORT dijo...

Saf! Sos una grande de napolitana con mucho ajo!

Cómo superaste el obstáculo de la falta de pulgares opuestos???

Aaaah... claaaro... si, me imaginé... pero entonces la policía no te busca por eso aho...? aaah, ahora entiendo, te duele el culo... cla.

Sibarita es tan rica porque basa su fortuna en la explotación de la clase obrera, muerte al capital!

Tomás en Shorts dijo...

ahgttththh!!!


seguís usando los .. en vez de ...
te odio por eso




(sacale la verificación para los que te firma en blog, lo encontrarás en la configuración de comentarios, de nada. Firma: el hada puta y madrina de los blogs)

Unknown dijo...

¡NO ENTIENDO!

¿Sos un perro, una foca o un oso?

Pero ninguno de los tres trabajan... a no ser que sea en la municipalidad...

hm...

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com