martes, 17 de junio de 2008

¿Corky era “Progre”?

¿Se acuerdan de Corky?
Volvió, en forma de fichas!

En lo que a mi respecta, Te-Le-Fe no cambio tanto. El locutor sigue siendo el mismo, la programación la misma (solo que con doblajes más evolucionados) y sigue siendo un canal “Progre”.

Ahora bien, la conclusión del día es que la palabra “Progre” la escuché más en este año que mi mismo nombre completo (que es Alexaico Lumere Sortarano Ferpundio de la Caracza).


¿Qué es un “Progre”?

Vamos desde el comienzo... Luego de que el Tiranosaurio Rex pidió un aumento a su jefe, y este se lo negó, y bueno, el partido Rex Frente al Pueblo (R.F.P) haya roto todo y armado una Primer Guerra Pupi (al mundo antes se lo conocía como “Pupi”) “El progre” nació en base a un ideal reconstituyente y reformista. "El progre" es -por decirlo de alguna manera para que los disléxicos lo entiendan-* una persona política que busca un planteamiento económico y social basado en el modernismo. “El progre”, es un simple ser fehaciente que busca lo mismo que ya buscaba la gente (con movimientos de caderas políticos) anteriormente, pero en un discurso más actual y análogo.

Desde este humilde espacio (que en realidad me costo tres lucas, ya que alguien escribe por mi estas cosas tan comicas) mi propuesta es que dejemos de decir “Progre” por los próximos 12 días, y la cambiemos por la palabra “Grepro” así hacemos una variación a esta palabra, como la palabra misma hizo una variación semejante de los movimientos políticos que ya existieron anteriormente.

Fin del comunicado.


P.D: A pesar de haber escrito este notin en este Blog, me adhiero al Gordo Casero y me afilio al partido “No entiendo una mierda”, que es el partido que no entiende una Mierda sobre la lucha interna entre el campo y el gobierno (sobre todo por los baches informativos que nos brindan nuestros medios… informativos.. valga la redundancia).

*Yo soy uno de ellos (Disléxico, no “Progre”)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico!!! y pretendo responder la pregunta central: no, el "Grepo" es el korqui... pero no por su extremo amor incondicional y sus "ganas de ayudar" sino por su aucensia cromosomática que todo "corky" padece... ese cromosomas que le faltan a todos los corkys del planeta tomaron la forma de "Grepos", fue en una jefatura que dominaba un chaman por el 3600 a.C, donde nace la idea de progreso. El chaman tomó los cromosomas y los hizo carne... y salio el primer Grepo. Dawn en un 100%.

Anónimo dijo...

yo sabia que zanetti era "el" elegido... lo sabia, y nadie me creia... ahora me lo explico mejor!!!... el mundo anteriormente se llamaba "pupi"... claaaaaro! que korky fui, o que grepro!!!

Sumo mi ser a la adhesión: No entiendo una mierda... considerando una mierda a los medios de comunicación, y considerando, tambien, que no los entiendo.

Abrazo de pupi

salvadorsanz dijo...

y si , me salio a lo telerman!jua
salutes

BORT dijo...

CUIDADO, HOMBRE RADIOACTIVO!!!

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com