lunes, 30 de junio de 2008

Sacrilogo

-Sabes que Juan Carlos, me canse de vos y de tu falta de tacto!

-¿Que? Desde cuando te molesta que no tenga nervios en el cuerpo.. que yo no pueda sentir cuando te toco, no te hace diferencia..



Moraleja: Tu falta de tacto puede terminar en divorcio.

Consejo: Cirugía, para que te instalen nervios nuevos.. y comprate un gato de esos que tienen rayas anaranjadas.. si, tipo Garfield, ese..

Mandamiento: “No morderás la pierna de tu progenitor”



Hablando de confusiones.. Estas publicidades están geniales!..

-Pero nosotros nunca hablamos de confusiones..

-Heee.. es que los videos hablan por si mismos..

-Pero vos utilizaste “hablando de” como señalador de..

-Corre video!


8 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

Pero si hablaste de confuciones, cuando dijiste: "Sabes que Juan Carlos, me canse de vos y de tu falta de tacto!"

cerraste con un signo de exclamación pero no lo abriste jajajaj, me re confundí ahi... que genial que sos. te amo... en serio, te amo, te queiro hacer el amor lenta y sensual mente por la oreja... enserio

Coco Drilo dijo...

Uno se corta el prepusio para ser un judio mas, y es catalogado de rasista????...

Un pibe negro, que llora por su negrura, que se angustia negramente, que odia el humor negro!!! y vos, claaaarooo con esas publicidades...

El señor tiene derecho a todo... obvio! Careta! "Gil"!

BORT dijo...

Quiero decir las siguientes palabras ordenadas en forma absolutamente aleatoria:

Pero
Por
Qué
No
Me
Das
Una
Buena
Sopapeada
De
Poronga
Y
De
Paso
Te
Hacés
Una
Cirugía
De
Cerebro
Pedazoderubiarecauchutadahorripilanteconbotoxenelculorancioycagadoporpalomasqueenrealidadsellamabanratasvoladorasenelsiglodiescisiete!

yo dijo...

sin palabras
sin plata
sin guiso
y sin tacto


-IDOLO!
-idolo?
-naaaa

Martín Guazzaroni dijo...

geniales esas publicidades!!

Shalena Mitcher dijo...

Sí, son geniales, posta.

Pero no les creo nada.

NADA EH, NADA.

Anónimo dijo...

el tacto... no tiene tanto mal olor como los pies... por ende, tendríamos que inventar algo como el talco... pero que no se tome... sino que se vea... tanto tanto tanto... y con tanta intensidad... que termine dando tacto... para empezar a sentir aquello que no se toma... pero con rico olor...
y como dice confusio: "una hormiga no puede matar a un elefante, pero se lo puede comer"...

si, yo... Cerno

yo dijo...

www.uhhh-que-flash.blogspot.com/

SAF

SAF
nextweek77@hotmail.com